Clínica veterinaria en Balaguer

Clínica veterinaria

En Centre Veterinari Montsec encontrará su clínica veterinaria en Balaguer. Disponemos de un centro veterinario completo y totalmente equipado para cuidar de la salud de sus mascotas. Gracias a nuestro equipo de veterinarios expertos y de larga experiencia dejará a su animal en las mejores manos.

  • Veterinaria con perro
  • Perro en veterinario

Un centro moderno

Los cuidados para mascotas requieren de una serie de aparatos, los cuales permiten realizar diferentes pruebas para determinar qué le está ocurriendo. Disponemos de máquinas de rayos X, ecógrafos para revisar el estado de los órganos internos y de la evolución de un embarazo, máquinas para realizar análisis de sangre y otras.


Así, conoceremos qué le ocurre a su mascota en el menor tiempo posible y garantizamos su comodidad en todo momento.


El objetivo es mantener la salud y el bienestar de su mascota. Siempre buscamos que la clínica sea un espacio tranquilo, en el que los animales puedan estar tranquilos y sin posibilidad de sobresalto.


Esto nos permite manejarlos con los máximos cuidados y, además, permanecerán relajados durante toda la sesión. También contamos con quirófano propio para realizar diferentes intervenciones si son necesarias.


Asimismo, disponemos de un área de tienda especializada en la cual podrá encontrar todo tipo de accesorios para sus mascotas y piensos de diferentes gamas. Solo trabajamos con las marcas más destacadas.


Junto a esto, contamos con un servicio de peluquería gatuna y perruna para cuidar el pelaje de estos animales. No importa su tipo de pelo, realizaremos el corte que mejor le siente y que le permita estar cómodo.

En definitiva, le ofrecemos un centro completo y adaptado a las necesidades de su mascota. La estará dejando en las mejores manos, ya que trabajamos para asegurar el bienestar animal desde la consulta al quirófano. Así, la salud de su compañero estará garantizada. ¡Llame ahora!

En Centre Veterinari Montsec sus mascotas estarán en las mejores manos. ¡Llame!

© 2020 CENTRE VETERINARI MONTSEC Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital