Peluquería canina en Balaguer

Peluquería canina

En Centre Veterinari Montsec contamos con un servicio de peluquería canina en Balaguer. Apostamos por que tu perro luzca siempre en perfecta condiciones. Dejarás en las mejores manos a tu fiel amigo, el cual recibirá un corte de pelo que se ajustará a las necesidades de su pelaje.

  • Perro tomando ducha
  • Perro

Un servicio de calidad

También disponemos de servicio de peluquería felina. El objetivo es el mismo, garantizar que a tu mascota no le moleste su pelo. Además, también recurrimos a diferentes productos que cuidan el pelaje animal, lo refuerzan y limitan la aparición de parásitos. Así, la salud de tu perro o gato estará cimentada desde la primera defensa, el pelo, y no sufrirá molestia alguna.


El equipo experto del centro se ocupará de garantizar la máxima comodidad de tu mascota. Esto permite realizar el corte sin mayores problemas y sobresaltos. Utilizamos maquinilla o tijera para adaptarnos a las necesidades de cada animal, lo cual proporciona unos mejores resultados. Cada tipo de pelaje presenta unas características diferentes, igual que la personalidad de cada perro o gato, por lo que se hace indispensable pensar en soluciones propias.


Además, te asesoraremos de manera previa para encontrar el mejor corte para tu mascota, así como posibles tratamientos y otros detalles. Solo de esta manera podemos conseguir unos cuidados completos, que se adapten a las características de cada raza y que garanticen la salud del pelaje a largo plazo.


En definitiva, apostamos por ofrecerte el máximo cuidado para tu mascota. No importa el tipo de pelo o la raza, si es revoltosa o tranquila; nos encargaremos de que reciba el mejor trato y un corte que satisfaga tanto tus expectativas como sus necesidades específicas. Contamos con la experiencia necesaria y la formación específica para sacar a relucir toda la belleza de tu gato o perro. ¡Llama ya!

En Centre Veterinari Montsec le cortamos el pelo a tu perro. ¡Llame!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 CENTRE VETERINARI MONTSEC Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital