Cuidado de mascotas en Balaguer

Cuidado de mascotas

En Centre Veterinari Montsec nos encargamos del cuidado de mascotas en Balaguer. Disponemos de servicios veterinarios completos, los cuales tienen como objetivo garantizar la salud de tu mascota. Contamos con personal cualificado, experimentado y a la altura de las necesidades de su animal de compañía.

  • Personas con perro
  • Personas en veterinario

Múltiples servicios

Somos una clínica veterinaria que busca ofrecer unos servicios completos:


- Ecografías

- Análisis

- Rayos X

- Consultas


El objetivo es ofrecerte un diagnóstico preciso y en el menor tiempo posible. Así sabremos cómo actuar para atajar la enfermedad que esté sufriendo el animal o para prevenirla.


Los rayos X para animales son indispensables para conocer el estado de una fractura o daños internos. Contamos con aparatos modernos y seguros con los que conseguir buenos resultados.


Además, también hacemos ecografías para animales, las cuales son de gran utilidad para realizar un seguimiento de un embarazo o para controlar el estado de los órganos. Esta es una técnica novedosa, la cual ofrecemos a un buen precio y siempre buscando garantizar el bienestar animal. También puedes visitarnos para cualquier consulta o duda que quieras plantear. Revisaremos el estado de tu mascota y la cuidaremos tanto como tú lo harías. 

En definitiva, ya sea una consulta sencilla, la realización de una analítica o una ecografía, tendrás de tu lado un grupo de expertos que te aconsejarán qué pasos seguir en todo momento. De esta manera no estarás solo y podrás garantizar el bienestar de tu animal. ¡Contáctanos ya sin dudar!

En Centre Veterinari Montsec realizamos ecografías a tu mascota. ¡Llame!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 CENTRE VETERINARI MONTSEC Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital